Formulario de Contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible. Tan sólo lleva un minuto. Tenemos diversas soluciones que se adaptan a tu empresa.

En SIGNply, ofrecemos varias soluciones para simplificar y asegurar la firma y gestión de tus documentos. Desde aplicaciones móviles hasta soluciones personalizadas para empresas. Trabajamos estrechamente con las compañías para guiarlas en todo el proceso de integración. Contacta con nosotros para ver cómo podemos ayudar a tu negocio.

SIGNply es una plataforma de firmas electrónicas que se destaca por su capacidad de integración, seguridad y cumplimiento normativo. Permite la firma digital eficiente y segura de documentos, con su aplicación móvil llamada SIGNply.

La aplicación móvil de SIGNply para iOS y Android permite a los usuarios acceder y firmar documentos de manera conveniente y segura desde sus dispositivos móviles.

SIGNply cumple con normativas como el Reglamento eIDAS y ofrece un entorno seguro para la firma digital de documentos, asegurando la integridad y autenticidad de las transacciones.

Si, por supuesto. Disponemos de un SDK que se integra directamente dentro de tu aplicación móvil de forma sencilla. Te permite firmar cualquier documento PDF con las máximas garantías de integridad y seguridad.

Puedes adquirir SIGNply Premium directamente desde la aplicación de SIGNply por menos de 10€ al mes. El precio depende del país.
Además SIGNply tiene versiones adicionales (el SDK, Corporate o API) estas versiones están diseñadas para empresas y el modelo comercial se adapta a cada empresa y sector. Si necesitas este tipo de licencias contacta con nuestro equipo.

Las suscripciones son gestionadas directamente desde el App store de tu dispositivo. Desde ahí podrás renovar, cancelar o corroborar la caducidad de la misma.

¿Dónde estamos?

SIGNply, ecoSignatrure y firmar.online son una cartera de soluciones de firma digital diseñada y desarrollada por edatalia data solutions

Dirección

Paseo de los Arbustos 1 – 20009 San Sebastián, España