Firma electrónica con
validez jurídica

SIGNply es un Servicio Electrónico de Confianza, inscrito en el Ministerio de Industria y Comercio de España, que cumple con las normas más exigentes de la Unión Europea, EEUU y Latam.

validex jurídica eIDAS y RGPD

Cumplimos con el eIDAS y RGPD.

sección 7 UETA

Cumplimos con la sección 7 de la UETA que reconoce como válida la firma electrónica.

adecuación normativa latam

Nos adecuamos a las normativas de los países de LATAM

Marcas que confían en nosotros

logo-cruz-roja
logo-manpower
logo-hertz
logo-aeat
logo-gobierno-navarra
logo-ayto-bilbao
logo-muprespa
logo-fcb
logo-univ-navarra
logo-saint-gobain
logo-schindler
logo-diputacio-barcelona

¿Quieres saber más?

Contacta con un especialista

    ¿Cúanto es

    Garantías jurídicas y validez legal

    En SIGNply recogemos los datos biométricos del firmante para asegurar su identificación. Somos prestadores cualificados de servicios de confianza, y cumplimos con el Reglamento eIDAS. Utilizamos además el sello de tiempo cualificado en nuestros procesos de firma, garantizando que ningún documento puede modificarse después de ser firmado.

    Además utilizamos nuestros propios certificados y las mejores técnicas criptográficas para asegurar y garantizar la custodia del documento en todo el proceso de firmado. Respetamos la privacidad del contenido y de los datos personales tanto del emisor del documento, como de las personas firmantes.

    Cumplimos con la legislación más exigente, ajustando nuestros procesos a la burocracia y los requerimientos legales de cada país para garantizar que la firma electrónica tenga validez jurídica.

    Protegemos tus documentos con seguridad del más alto nivel, registros de auditoría, autenticación de dos factores y mucho más.

    Reduce la tasa de solicitudes que no cumplen con los requisitos necesarios, acorta la duración de los ciclos y mejora la experiencia del cliente. Consulta nuestro post sobre la validez juridica de la firma electrónica.